Image
Banda Conmoción presenta el single “Otro día más”, en colaboración con María José Quintanilla - Ñuñoa tu radio
56268
post-template-default,single,single-post,postid-56268,single-format-standard,edgt-core-1.4,noticias,noticias-locales,noticias-nacionales,post-banda-conmocion-presenta-el-single-otro-dia-mas-en-colaboracion-con-maria-jose-quintanilla,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0.1,vigor-ver-3.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Banda Conmoción presenta el single “Otro día más”, en colaboración con María José Quintanilla

Por adNuRa22

La canción es un adelanto del nuevo álbum de la agrupación, el que incluirá diversas colaboraciones con destacados artistas nacionales e internacionales, siguiendo la fórmula presentada en la primera parte de su disco "Infierno Carnaval".

Carlos Flores, integrante de Banda Conmoción y la cantante, compositora y presentadora María José Quintanilla, estuvieron en Plaza Ñuñoa, para conversar sobre el single “Otro día más”, que formará parte de la nueva producción de la banda.

Flores señaló que tanto la canción como el nuevo álbum, abordan temas como el amor, el desamor y las frustraciones amorosas. Además, expresó su felicidad por el galardón que recibieron en la categoría de Mejor Artista de Música Tropical y Ranchera en los Premios Pulsar, por el disco “Infierno Carnaval», del 2023.

Por su parte, María José Quintanilla comentó que la composición también tiene un acercamiento al regional mexicano. En la misma línea, afirmó que fue muy agradable trabajar con Banda Conmoción, con muy buena química en esta colaboración. 

Escucha el capítulo completo:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.