Image
Equipo radio - Ñuñoa tu radio
50609
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-50609,edgt-core-1.4,page-equipo-radio,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0.1,vigor-ver-3.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Diálogo ciudadano y vida urbana desde Ñuñoa al Mundo

 

Nos sumergimos en la vida urbana con los oídos bien abiertos. Nos dejamos guiar por el palpitar de las calles y la pulsión de la gente, avivando nuestra curiosidad innata.

Reconocemos la comunicación como un pilar fundamental que nos une y nos conecta. Desde esta premisa, queremos compartir lo que descubrimos y extenderlo al mundo.

Somos parte de una comunidad que valora el diálogo colaborativo y que busca espacios de reflexión y de disfrute. Abordamos temas ciudadanos, culturales y de contingencia, tanto dentro como fuera de Ñuñoa, porque entendemos que nuestras realidades están entrelazadas y que somos parte de un tejido social más amplio.

Nuestras vivencias y experiencias compartidas van al ritmo de buena música. Nuestros sonidos nacionales toman protagonismo, sin dejar de lado los clásicos anglo, ritmos latinos e influencias de moda.

Te invitamos a formar parte de esta aventura, a compartir con nosotros el placer de descubrir, reflexionar y crecer juntos en el concierto de la vida urbana. Únete a nuestra radio. Únete a nuestro viaje desde Ñuñoa hacia el mundo. ¡Bienvenidos a bordo!

 

Quiénes somos

 

Ñuñoa tu Radio es un proyecto comunicacional, social y cultural que cuenta con la subvención de la Corporación Cultural de la Municipalidad de Ñuñoa.

Es una radio online al servicio de la comunidad ñuñoína, cuyos mensajes son de interés público y expandibles a otros territorios.

Surge en el año 2021 por iniciativa de la alcaldesa Emilia Ríos y se ejecuta desde el año 2022.

 

Misión

 

Promover el buen vivir, conectar con la diversidad de personas que habitan en la comuna de Ñuñoa y desde ahí abrir un lugar amplio de interés ciudadano, con espacios de diálogo, conocimiento, entretención y creación.

En esa línea, la radio asume la misión de informar, educar, acompañar y convocar a espacios de encuentro, esparcimiento y reflexión, extensible a todo Chile.

 

Valores

 

  1. Informamos con veracidad sobre los hechos del acontecer local y nacional, argumentando, contextualizando e incorporando diversos enfoques de una noticia con mirada crítica.
  2. Orientamos nuestros temas de conversación hacia lo comunitario y al servicio de la ciudadanía en genera
  3. Consideramos el arte y la cultura como herramientas transformadoras de conciencia y que aportan a la construcción de la dignidad humana.
  4. Abrimos espacio a la voz de la comunidad. Somos un espacio de participación y diálogo ciudadano con enfoque en la agenda cultural y ciudadana
  5. Valoramos la igualdad de género  
  6. Respetamos la diversidad sexual y de género 
  7. Fomentamos la participación ciudadana en cultura, con enfoque en artistas locales y nacionales, abarcando diversas expresiones artísticas.