Image
Gabriela Wiener: “Ya no sé si escribo para vivir, o vivo para escribir” - Ñuñoa tu radio
56194
post-template-default,single,single-post,postid-56194,single-format-standard,edgt-core-1.4,noticias,noticias-locales,noticias-nacionales,post-gabriela-wiener-ya-no-se-si-escribo-para-vivir-o-vivo-para-escribir,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0.1,vigor-ver-3.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Gabriela Wiener: “Ya no sé si escribo para vivir, o vivo para escribir”

Por adNuRa22

La autora presentará su obra en “La Furia del Libro”, junto a la editorial Los Libros de la Mujer Rota.

La escritora peruana, Gabriela Wiener, estuvo en el programa En la Misma Página, donde comentó sobre su último texto, “Qué locura enamorarme yo de ti”, que habla de las relaciones no monógamas, el poliamor y todo lo que involucra.

La también periodista, indicó que el texto originalmente fue concebido como una obra de teatro, en conjunto con la directora Mariana de Althaus. A pesar de que lograron estrenar la obra, la llegada de la pandemia pospuso las presentaciones para un año después.  

La escritora afirmó que siempre escribe desde la experiencia, e incluso en sus trabajos periodísticos añade un componente de vivencia personal, y que a momentos no sabe si escribe para vivir, o vive para escribir.

Gabriela Wiener presentará “Qué locura enamorarme yo de ti” en el marco de La Furia del Libro, que comenzó este jueves 30 de mayo y terminará el domingo 2 de junio, en la Estación Mapocho. La autora también estará presente en los conversatorios que se llevarán a cabo en la feria. La entrada es liberada y puedes descargarla en el sitio web lafuriadellibro.com

Escucha el capítulo completo:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.