Image
Guitarrista de Camiseta 22, ex Guachupé: "Cambiamos los colores, pero no el sentimiento" - Ñuñoa tu radio
56455
post-template-default,single,single-post,postid-56455,single-format-standard,edgt-core-1.4,sfly_guest-author-post,noticias,noticias-locales,noticias-nacionales,post-guitarrista-de-camiseta-22-ex-guachupe-cambiamos-los-colores-pero-no-el-sentimiento,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor child-child-ver-1.0.1,vigor-ver-3.2, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Guitarrista de Camiseta 22, ex Guachupé: «Cambiamos los colores, pero no el sentimiento»

Por Ñuñoa Tu Radio

Ya se encuentra disponible en plataformas digitales “Juan”, la nueva canción y primer adelanto oficial de lo que será el próximo disco de estudio de Camiseta 22, banda liderada por los ex Guachupé, Tomás Maldonado y Robinson Acuña. 

El energético nuevo single da cuenta de un sonido renovado que apuesta por guitarras potentes fundidas con arreglos de bronces, para contar una historia simple a través de un relato emotivo y optimista que mira el presente con esperanza dentro de un contexto de fiesta descontrolada a la que invita el sencillo.

‘Juan’ es la primera de varias canciones que periódicamente se irán dando a conocer durante este año y que se podrá escuchar este viernes 12 de julio en la Sala SCD del Mall Plaza Egaña.

En Plaza Ñuñoa junto a Muriel Riveros conversamos con el guitarrista del grupo, Robinson «Mono» Acuña, acerca del nuevo single, las próximas fechas y las proyecciones en vivo que tienen como banda. Sobre esto último, el ex Guachupé relató cómo un lienzo se volvió parte esencial del espíritu de la agrupación: «hay un lienzo que pintó la hinchada de la 22 que, se hereda, nosotros lo heredamos y ellos nos heredan desde el proceso de Guachupé y ese lienzo que apareció en el primer concierto de Camiseta 22, que dice cambiamos los colores, pero no el sentimiento. Esa frase ayudó, fue la guinda de la torta que se le colocó a esta nueva banda».

También, el integrante de Camiseta 22, aprovechó de agradecer el espacio y lo que hace la SCD: «mantiene estos espacios para que los músicos nacionales, podamos tener una casa, una casa donde llegar».

Aún puedes adquirir las entradas para el concierto del próximo 12 de julio a través de la página de la SCD aquí.

Escucha la entrevista completa a Robinson «Mono» Acuña:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.